Mozambique y Dinamarca

Jun 1, 2024

La gran obra de Dios en Mozambique ha sido una verdadera manifestación de Su amor y poder a través de la Asamblea de Dios Ministerio de Belén. Bajo el liderazgo dedicado y visionario del Pastor Roberto Bueno, este proyecto bendito ha transformado la vida de muchos niños, brindando no solo cuidados esenciales, sino también esperanza y un futuro prometedor. Es emocionante ver cómo Dios ha actuado de manera tan poderosa, alcanzando y bendiciendo a estos niños, mostrándoles que son amados y valorados.


El trabajo incansable del Pastor Roberto Bueno y su equipo ha marcado una diferencia monumental, llevando educación, alimentación y, sobre todo, la palabra de Dios a estas jóvenes vidas. La transformación es visible no solo en la sonrisa de los niños, sino también en el cambio de sus actitudes y en la renovación de sus esperanzas. Este ministerio es un faro de luz en Mozambique, un verdadero testimonio del poder transformador de Cristo.


De la misma manera, Dios ha alcanzado vidas preciosas en Dinamarca a través del trabajo incansable del Pastor Thiago Viana. En un país donde el secularismo a menudo predomina, el Pastor Thiago ha sido un instrumento de Dios para llevar el mensaje del evangelio y tocar corazones. Bajo su liderazgo, muchas personas han experimentado el amor y la gracia de Dios, encontrando un propósito renovado y una comunidad de fe acogedora.


Estas dos misiones, tanto en Mozambique como en Dinamarca, son apoyadas y bendecidas por el Pastor Joel Freire, cuya visión y apoyo han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de estas obras. El liderazgo del Pastor Joel ha proporcionado los recursos y el estímulo necesarios para que estos pastores puedan seguir cumpliendo el llamado de Dios en sus vidas y en las vidas de aquellos a quienes ministran.


Oremos para que Dios cambie la situación de Mozambique y Dinamarca y que haya un movimiento del poder de Dios y que muchas almas puedan llegar al conocimiento de que solo Jesucristo es nuestro Señor y nuestro único Salvador.


Dirección:


4000 N. Federal Hwy Lighthouse Point - FL 33064 - Estados Unidos de América


Teléfono: (954) 782-0430 fax:(954) 782-4027


email: igreja@adbelem.org